El presidente Alberto Fernández, visitó ayer la ciudad de Puerto Madryn, en donde concretó distintas actividades. Acompañado por el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, y el intendente Gustavo Sastre, el titular de la Casa Rosada celebró una reunión con los representantes del sector turístico de la ciudad.

Una ciudad imponente

En sus palabras, el Presidente dijo: “Es una alegría estar en Puerto Madryn, ciudad a la que volveré para disfrutar porque quedé impactado con su potencial industrial y con el mar espléndido que tienen”.

Además, Fernández enfatizó: “Vamos a seguir trabajando para fortalecer a la actividad turística y queremos que Puerto Madryn sea conocido por todos los argentinos y todas las argentinas porque es un destino maravilloso”.

En esta misma línea, el intendente de Madryn remarcó: “Contamos con una industria diversificada que hoy puede celebrar anuncios como el que hizo estos días Aluar, generando 600 nuevos puestos de trabajo. También estamos viendo números positivos en la actividad pesquera y turística, que ha sufrido más que ninguno los efectos de la pandemia”.

Al respecto de esta última actividad, el Intendente detalló: “No nos quedamos de brazos cruzados y trabajamos arduamente junto al sector privado. Hoy vemos los resultados de esas labores y podemos hablar del último fin de semana largo, con un movimiento económico que alcanzó los 257 millones de pesos”.