El sábado 12 de agosto, en el marco del plan de marketing turístico internacional del destino Córdoba, que tendrá su etapa clave con la creación de la plataforma Visit Córdoba, se llevó a una nueva jornada de trabajo convocada por la Agencia Córdoba Turismo del gobierno de la provincia, junto a empresarios y referentes institucionales del sector privado, operadores y prestadores turísticos, directores y secretarios de turismo de los principales municipios turísticos de Córdoba. La actividad se llevó a cabo en el salón de convenciones del hotel Portal del Lago, de la ciudad de Villa Carlos Paz.
Con la bienvenida a cargo del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, la jornada fue propicia para actualizar al sector turístico de Córdoba sobre la actualidad en la línea de trabajo para la creación de Visit Córdoba. Allí, el coordinador de comunicación digital Roberto Utrera, brindó detalles sobre el estudio que se viene realizando y las proyecciones en materia de desarrollo de oferta, acciones de innovación, inteligencia de mercado y estrategia digital, que son los pilares de esta iniciativa.
El encuentro tuvo como foco la dinámica de trabajo propuesta por la líder de proyectos Verónica Peinovich. Allí los participantes intercambiaron ideas, experiencias y desafíos para la promoción internacional del destino.