Entre el jueves 16 y el domingo 19, se llevó a cabo en Puerto Madryn la XXV edición de la Fiesta Nacional del Cordero, que se realizó en el predio “Leopoldo Remussi” del Club Social y Deportivo Madryn. Miles de vecinos y turistas pudieron disfrutar de un gran abanico de propuestas culturales, gastronómicas, comerciales y de recreación.

Más de 120 propuestas
Durante los cuatro días (del jueves 16 al domingo 19) hubo más de 120 stands distribuidos en todo el espacio. Se pudo disfrutar de opciones gastronómicas, con una gran variedad de propuestas, más allá de los tradicionales fogones de cordero, se duplicaron los espacios con ofertas gastronómicas en relación a ediciones anteriores; alternativas artesanales y comerciales; y los clásicos “pilcheros”, con artículos de campo.

También estuvieron presentes distintas instituciones locales que dieron a conocer y promocionaron sus actividades con el fin de concientizar sobre diferentes temáticas y se dispuso de un sector con juegos infantiles, entre otras alternativas.

Más de 30 artistas locales y grandes figuras.

Además de los shows principales de Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Los Auténticos Decadentes y Yhosva Montoya, más de 30 artistas locales estuvieron presentes en los escenarios de la 25ª edición de la Fiesta Nacional del Cordero, entre bandas, ballets y solistas.

Fin de Semana XXL: 91% de ocupación.

Durante el fin de semana de Carnaval del mes de febrero, la ciudad recibió más de 6.800 visitantes, registrando una ocupación del 91%. La cantidad de plazas creció un 8% respecto al año anterior. La estadía promedio fue de 4 noches.

Al respecto, el el intendente Gustavo Sastre dijo:
“El espectáculo de Abel Pintos fue el cierre de oro para una Fiesta Nacional del Cordero más que exitosa. Celebramos que una multitud haya podido disfrutar de este increíble show que vivimos en nuestra ciudad, con vecinos y también con miles de turistas que llegaron desde otras localidades”.